lunes, 5 de octubre de 2009

Joaquin Sabina - Y Sin Embargo

Joaquin Sabina - Y Sin Embargo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Joaquin Sabina - Y Sin Embargo

-- De sobra sabes que eres la primera,
que no miento si juro que dar�a
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada d�a,
ya ves, te enga�ar�a con cualquiera,
te cambiar�a por cualquiera
Ni tan arrepentido ni encantado
de haberte conocido, lo confieso.
T� que tanto has besado,
t� que me has ense�ado,
sabes mejor que yo que hasta los
huesos
solo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.
Porque una casa sin t� es una
emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitr�n en la mirada...
Y ME ENVENENAN
LOS BESOS QUE VOY DANDO,
Y SIN EMBARGO
CUANDO DUERMO SIN T�,
CONTIGO SUE�O,
Y CON TODAS SI DUERMES A MI LADO,
Y SI TE VAS ME VOY POR LOS TEJADOS
COMO UN GATO SIN DUE�O,
PERDIDO EN EL PA�UELO DE AMARGURA,
QUE EMPA�A SIN MANCHARLA TU
HERMOSURA....
No deber�a contarlo, y sin embargo
Cuando pido la llave de un hotel,
Y a media noche encargo
Un buen Champagne franc�s...
Y cena con velitas para dos,
Siempre es con otra, amor,
Nunca contigo...
Bien sabes lo que digo
Porque una casa sin t� es una oficina,
Un t�lefono ardiendo en la cabina,
Una palmera en el museo de cera,
Un �xodo de obscuras golondrinas
Y ME ENVENENAN...
Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina,
Y baile sin orquesta
Y ramos de rosas con espinas,
Pero dos no es igual que uno m�s uno,
Y el lunes al caf� del desayuno
Vuelve la guerra fr�a...
Y al cielo de tu boca el purgatorio,
Y al dormitorio el pan de cada d�a..
Y ME ENVENENAN...

Escuchar cancion Joaquin Sabina - Y Sin Embargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario